sábado, 24 de mayo de 2014

Veracon Mayo-2014

Holi! C:, he estado un poco ausente porque la escuela me absorbe uvu, no sé que tan activa esté pues probablemente entre a un intersemestral para adelantar materias y así... bueno, a ver que pasa.

Esta entrada será un poco corta porque no tengo mucho tiempo y solo fui pocas horas al evento uvu.

SÁBADO

El día sábado asistí al evento con el cosplay de Ranma (versión niña xD), originalmente iba a ir con un amigo quien sería la versión niño, pero por cuestiones escolares no pudo asistir uvu. Así que me fui con mis amigas Clau y Pau C:
Clau iba de sailor Stocking y Pau de Chun-li

Este día pasó sin mucho que rescatar, al menos para mi, pues tuve que irme a mi casa temprano para terminar el escenario para el día siguiente x3.

Así quedó todo xD.


DOMINGO

El domingo era el día decisivo (?) de todo el trabajo de clau y mio, ya que ambas participaríamos en el concurso grupal con nuestros cosplays de heart no kuni no alice.


Clau era la Reina de corazones (Vivaldi) y yo fuí Alice (este cosplay ya lo tenía c:). Pau fue de Stocking scolar, pero no nos tomamos selfie las tres juntas uvu.

Llegamos al salón directo a ensayar (después de que yo subiera a inscribirnos), estuvimos 1 hr ensayando hasta que subimos al salón donde sería el concurso.

Participaron Arly (Individual)  y Dyonisio (Grupal) también C:

 Arly ganó segundo lugar en cosplay individual.

Dyonisio y Karura ganaron primer lugar (felicidades! x3)

Mientras que Clau y yo ganamos 2do lugar ;3; 


Aquí el video de nuestro performance.

Y pues eso fue lo más importante en esta convención x3. Lo siguiente que subiré (espero) será la entrada del concierto que aún tengo pendiente uvu. 

C'nya~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario