lunes, 27 de enero de 2014

Renovarse o morir

Hola C:, los dejé un poquito abandonados pero no me he ido uvu.

Como saben (o tal vez no) hace 5 años comencé este proyecto con la mentalidad de compartir lo que se hacer y lo que no se hacer pero me invento como hacerlo xDUu; durante este viaje el blog ha cambiado de formato, no solo en cuanto a la escritura/redacción, si no también al diseño. Esta vez tomé la decisión de cambiarle el nombre al blog (manteniendo la dirección antigüa para que quienes no me sigan tanto, les sea sencillo encontrar este espacio) ya que esto dejó de ser "mío" y pasó a ser de todos aquellos que me prestan unos minutos de atención y de aquellos a quienes les son de ayuda mis tips C:.

Este año es de celebrar a mi pequeño, a este espacio (que aunque son pocos los que comentan) es de ustedes mis "pequeños internautas", muchas gracias por sus visitas C:, en serio que GRACIAS.

Y bienvenidos a Crafting Box.

Cnya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario