martes, 21 de enero de 2014

Herramienta del mes: Porta bolsas

Holi!, hoy vengo con lo que puede ser la última sección nueva x3, así como hice con las telas, pondré la herramienta del mes (claro, para mi xD).

Este mes, lo que más me ha ayudado a trabajar y mantener mi espacio libre, es mi porta bolsas xD.

Desconozco si estas cositas son comunes, pues yo la obtuve cuando era niña (larga historia xD).



Esta es una vaquita con vestido y mandil (sí, es muy cursi xD), la falda está vacía y en la orilla trae un elástico (donde debería estar el dobladillo de la falda), entonces ahí es donde se colocan las bolsitas.

Pero bueno, intentaré hacer un tutorial de como hacer una de estos porta bolsas, pero no prometo nada x3.

Nos vemos en la siguiente, c'nya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario