jueves, 3 de mayo de 2012

Caravana del Anime 2012 (Cordoba)

Hola gente! :D.

El domingo que acaba de pasar asisti a una pequeña convencion en la ciudad de cordoba (wuoooooouuuu), yo no conocia Cordoba XD ja!, asi que era un win-win, la razon por la que fui es que mi amiga Kya (kyasor en facebuuuuu, es su tienda virtual por si gustan darse una vuelta :3) me pidio que la acompañara pues iba a poner su stand de venta de pelucas y otras cosillas en la convencion, y ya que ella fue quien financio el viaje (existe la palabra financio? O___o) no hubo ninguna objecion.

El dia comenzo a las 5 am del dia domingo, despues de dormir 2 hrs y media por los preparativos de lo que llevaria ,me diriji a casa de kya (es mi vecina asi que no hubo inconveniente xD) quien estaba dandose de golpes en la cabeza por que segun ella habia cosas que le faltaba por guardar (yo estaba mas que segura que eran nervios pero ella insistia en que si se le olvidaba algo, para terminar resultando en que si, yo tenia razon y eran los nervios xD, se le olvidaron cosas pero no de gran importancia), apuntamos precios, checamos la hora de salida del autobus y nos dirigimos a la central de camiones.

Nuestro autobus salio a las 7 am, ya en el camion ella se durmio todo el camino, y aunque intente hacer lo mismo no pude, asi que me fui todo el camino escuchando musica y viendo el paisaje, que para mi sorpresa estaba lleno (no lleno pero si eran bastantes xD) de arboles de cerezo *w*, quise tomarles foto pero cada vez que me movia kya lo hacia tambien frustrando mis intentos -3- asi que lo deje.

Despues de 1 hr y media de camino llegamos, tomamos un taxi y nos encaminamos a casa de Botas quien ya nos esperaba para salir hacia el salon (que esta a 2 cuadras de su casa) lo cual me alegro pues tenia ganas de ir al baño xD jajajaja.

En el salon ya se encontraba el staff organizador y benja (con quien me la pase hablando via facebuuuuk durante el camino) pusieron mesas, y poco a poco comenzaron a llegar las tiendas que pondrian sus stand´s, dieron las 10... las 11, y a las 12 pm se abrieron las puertas para comenzaran a entrar las personas, lo cual me hizo apurarme pues aun no terminaba de "arreglarme", a pesar de que no fui de cosplay pues me iba a pasar la mayor parte del tiempo en el stand, si me fui de Stocking improvisada xD, y mi amiga Clau se fue de Panty improvisada (le preste mi peluca de panty y a su vez kya me presto la de stocking)

Asi nos veiamos :3 (ignoren el espejo mugroso xD)




Despues de un rato (antes de que Clau llegara) kya me dio mi receso xD y me presto su camara (la que esta en la foto de arriba) y me fui a tomar fotos a los pocos cosplayers que asistieron a la convencion, pero claro, la primer foto que tome fue al stand y a kya hablando via Blackberry xD


Despues de esto... fueron puras fotos lo que sucedio durante la convencion, entre las que tome y las que me/nos tomaron se volvio fotos fotos y mas fotos, cuando la convencion termino y ya era hora de regresar a veracruz fuimos a cenar a mikasa (yo crei, por el nombre que era comida corrida, tradicional por asi decirlo, pues se escucha "mi casa", pero para mi sorpresa era comida oriental *o*) cenamos ramen, sushi y takoyakis, que curiosamente unas horas antes clau me habia dicho que "debia comerlos" pues estan muy buenos, y tenia/tiene razon.

Ya cuando fuimos a comprar los boletos de regreso, Benja se fue con nosotras, tomamos el camion a las 10 pm y yo esperaba dormir por lo menos media hr de camino... pero NO!, tonta de mi xD, en el autobus proyectaban "son como niños" con Adam Sandler (si no la has visto, que rayos esperas!?!?!?) asi que no dormi, a pesar de que solo fueron 40 minutos de pelicula (ya estaba empezada) y que pusieron otra pelicula que ni nos llamo la atencion, nos fuimos todo el camino hechando relajo entre los 3 y de nuevo no dormi nada!.

Llegamos a veracruz a eso de las 11:40 pm, y ahi nos despedimos de Benja pues el transbordaria a Xalapa (donde vive y trabaja XD) tomamos un taxi y llegamos a casa de kya al rededor de las 12 pm, de ahi me regrese a mi casa y despues de cenar me acoste a dormir (por fin!)...

De cordoba a demas de traer muchas fotos y recuerdos divertidos con mis amigos, traje 2 pelucas xD (de clau) y un bello cromo de shinku que me regalo (por mi cumple xD que ya paso) y una panza llena xD.

Espero volver pronto a Cordoba :3 me la pase bien y fue divertido.

En fin las fotos las encuentran en mi facebuuuu, creo que hare una pagina de "fans" (no me gusta llamar asi la pagina xD) asi me stalkean a sus anchas (?) y en mi DA (aun no subo todas por que estan bien pesadas).

En fin, lo siguiente que suba sera un tutorial de como hacer el gorrito de Flandre Scarlett (no es cosplay mio, es un encargo), y posiblemente como hacer calzones de calabaza xD.


Hasta la siguiente entrada! stay tunned :3.






2 comentarios:

  1. whaaaaaaaaaa wii yo la vi hehe xD
    oiie nu lei toda la historia, pero debio ser 1 dia muy duro pero divertido :)
    chixpaz yo keri fotito cN la chika d rojo :(
    pero me dio penita pedirle una foto :$
    ( kreu tuve muchoz nervios ) u.U

    ResponderEliminar
  2. xD jajaja es que ella tiene un no se que, que llega a dar miedo pero es buena onda cuando le hablas, a ver si para la otra si le pides foto :3

    ResponderEliminar