viernes, 24 de agosto de 2012

Resplandor de una mente sin ideas para tutoriales

;_______; y mi cerebro se ha secado! xD, con la noticia (claro! nadie se ha dado cuenta de que no publico... como no!) de que mi cerebrito se ha quedado sin ideas para hacer tutoriales o escribir entradas.

Tenia la idea de hacer el tutorial de las medidas, esta vez con la forma en la que yo las tomo y demas, pero la verdad es que se me hace que no entenderan del todo bien... aun no encuentro la manera de hacer ese tutorial de manera clara.

Tambien tenia la idea de enseñarles el trazo base, que tambien es el trazo de un vestido recto, y la transformacion a pantibluza, pero primero necesito mostrarles como tomar medidas :V, asi que estoy atorada xD....

Asi que mejor diganme (me sentire forever alone despues de publicar la entrada por que tengo el presentimiento de que nadie comentara XD buajajaja) que quieren saber!?! D: .... con respecto a cosplay, no a otros temas xD... o bueno si, por que no?

En fin, si en el transcurso del dia se me ocurre algo, subire una entrada un poquito mas de utilidad.

Bytes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario