viernes, 17 de agosto de 2012

Consejos de la vida diaria

Claro claro! xD , pues con la noticia de que no tengo tutoriales nuevos (creo que ya se había notado xD), mi creatividad para tutoriales, así como materiales anda baj@, por lo tanto esta mini entrada sera sobre  mi ... experiencia? con un tratamiento para el cabello (si, también puedo ser femenina... :V ).

Se trata de:

TREsemmé: Repair Rituals (y no, no es comercial xD), funciona bastante bien, aunque yo solo use (ya se me acabo ;A;) las cremas, despues de usarlas te deja el cabello bastante manejable y suavecito, lo "malo" es cuando lo usas mas del tiempo recomendado, es decir, si no mal recuerdo el envase dice usar  2 o 3 veces a la semana, yo me aloque y lo use mas tiempo xD.... mi cabello se sentia un poco tieso y el cuero cabelludo se sentia un poquitin grasoso, pero si seguimos las instrucciones (no como yo xD) el cabello queda bastante bien.

Pero bueno, mi cabello necesita mucha mas ayuda.... nunca se tiñan el cabello de rubio si el susodicho es muy delgado ;_________; queda muy feo despues de eso xD.

En fin, espero que ahora si pueda subir algo... INSPIRACION VEN A MIII!!!! (9 ;A; )9.


Nos vemos en el siguiente post, que espero no tarde mucho xD.

Bytes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario