martes, 17 de abril de 2012

regreso, turtoriales, cosplay, vlogs y cosas...

hey! estoy de vuelta :3, demasiado tiempo sin postear ja!, lo se x3, pero he vuelto y me encuentro con la muy grata sorpresa de que ahora son 21 seguidores! muchisimas gracias ;D, este es un blog para ustedes :3.

Regreso:
Una disculpa por mi larga ... Desaparicion, muchas cosas han pasado en mi vida, trabajo, escuela, cambio de novio xD, problemas con el novio -w-, problemas familiares, etc etc etc...muchas cosas, entre ellas, cosplay x,D, aun no me retiro, y todavia me quedan tutoriales para ustedes.

Tutoriales:
Bien, en cuanto al tema que yo se que a todos les interesa xD, osease los tutoriales, los que ya habia mencionado, y prometido, tendran que ser re elaborados, pues las fotos y los tutoriales tal cual se han perdido en los formateos de la pc, asi que vendran nuevos tutoriales, asi como vendran nuevas secciones, tales como pelucas, trazos, tipos de telas etc, me gustaria me dijeran que seccion quieren ver en el blog :3

Cosplay
Como ya dije, aun no me retiro del cosplay, por lo tanto habra nuevos tutoriales con los cosplays que vaya sacando, asi como tambien habra una nueva galeria donde podran ver a los cosplayers que tenemos por aca en veracruz.

Vlogs:
Otro proyecto que tengo en mente son los vlogs, a pesar de que nunca me he grabado hay gente que me quiere convencer de que los haga, quien sabe igual y si pegan mis vlogs xD.

Cosas:
Bien, puesto que no tengo trabajo, y no soy partidaria de gastar mi dinero en autobuses, he decidido vender cosas, pronto pondre la direccion del blog y la tienda en inea, pero primero me gustaria saber que comprarian via internet?, mi campo son los cosplays, pero no es de lo unico que se xD, dejame un coment abajo con lo que te gustaria ver en la store ;3.

Bien, creo que es todo por ahora, pronto subire el primer tutorial, aun no decido de que sera asi que tomenlo como sorpresa xD, dejame en los comentarios que te gustaria ver en el blog.
Saludines, nos vemos en el siguiente post! C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario