miércoles, 5 de mayo de 2010

Tips para cosplayers!

Bien hoy no dejare tutorial n-n, solo unos cuantos tips para los cosplayers, bien como todos deveriamos saber, ser cosplayer no significa solo llevar pelucas o trajes de algun personaje, si no, tambien creersela, es decir, adentrarnos en el papel de nuestro personaje.

Por ejemplo, si nuestro personaje es yuuki (haruhi suzumiya) no vamos a andar por ahi brincoteando, eso los adentrara mas al personaje y sus fotos saldran naturales :P.

Tambien practiquen sus poses, muchas veces he visto cosplayers que cuando se toman o les toman fotos hacen la misma pose una y otra y otra vez sin sesar, seria mas facil que les tomaran 1 y que se la pasaran entre si.

En las fotos cuiden los detalles mas minimos de sus trajes, por que?,en internet he encontrado fotos buenisimas pero lamentablemente se deslucen gracias a detalles como por ejemplo, la blusa se les enrrollo, la peluca se les esta cayendo, etc etc (lo digo por experiencia xDD).

Otra cosa es que si su cosplay es muy provocativo, no hagan fotos provocativas, si no parecera que tomaron la foto en un table y no en una convencion.

Ahora cuando vallan de salida siempre procuren llevar su costurero con aguja, hilo, lo que necesiten, por que?, me ha pasado que a media convencion se me cae un boton (yuuki cross x_x, mi coco XD) o que se me olvido llevar un segurito para detener algo (gracia hosokawa, no lleve mi prendedor asi que use un alfiler colocado con cuidado para no picarme xD), etc, realmente es de mucha ayuda n-n.

Otro tip es cuidar su maquillaje, no digo que anden como loc@s retocandose a cada rato, pero si fijense que no se les corra el delineador, o en caso de ser tatuajes, que sigan pareciendo lo que son. Mi sugerencia para las chicas, es que no utilicen maquillaje muy pesado para convenciones, ya que entre tanta gente y movimiento una suda, y asi el maquillaje se arruina, lo mas optimo es no usar maquillaje pero habemos algunas que lo necesitamos xDDDD.

Recuerden que las buenas telas hacen que un cosplay se vea bello *o*, pero mas las costuras, asi que si no tienen dinero para una super tela de $300 compren una de 15 pero cosanla bien D:..... por favor!, cosanla bien Dx, no sigan mi mal ejemplo xDDD jajajajaja.(no, es mentira mis cosplays estan cosidos con cuidado, pero mi maquina de coser es gay xD y no me quiere).
Bien creo que es todo, si me acuerdo de algo mas les dire :3 suerte en todo lo que hagan! n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario