lunes, 28 de diciembre de 2009

Tutorial

bien, comenzare subiendo unas cuantas imagenes de lo que voy a hacer en el tutorial

aretes
como ven, o tal vez no muy bien xDDD, son unos pequeños gatitos color onix (creo XD), y lo que se ve que cuelga, es la colita.

coleta
la coleta es una liga negra, con 6 piedritas tornasol, 5 pequeñas y 1 grande, le vi forma de corazon, pero la verdad no se si eso sea, yo lo hare con un circulo (no quiero comprar una tira completa ara usar solo una piedra) ya que eso es lo que tengo.

pulsera


bien, casi no se ve, pero la pulsera es una tira negra con 3 cuentitas, 2 tornasol como las de la coleta, y 1 roja (tambien le vi forma de corazon xDD, creo que hoy ando cursi)



collar



bien, aqui se ve una bolita plateada con un anillo arriba, en el videojuego (trailers xD) se ve una bolita carcomida, por asi decir.
Creo que esto sera lo mas desafiante de todo el cosplay xD











y para quienes quieran saber como es el cosplay por atras xDD
es un chaleco que se amarra por atras con 3 moñitos.

bien, pronto subire el comienzo del tutorial xD

1 comentario:

  1. Solo decirte que me encanta tu blog!!! Voy a hacerme el cosplay de Serah, y la verdad es que habían cosas que no sabía ni por donde cogerlas xD

    muchísisisisimas gracias por compartir estos tutoriales, me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar