lunes, 28 de diciembre de 2009

Tutorial : serah farron (pulsera y engarzado de piezas)

bien, he aqui el proceso (trauma?, seh xDD)

el collar aun no lo termino ya que no poseo los materiales para el espiral de la parte de abajo, ni si quiera se como lo hare xD, aun!, y aun no hago los aretes, vino mi novio y ya no termine xDD (pero no me quejo xDDD).

comencemos con la pulsera

primero estos son los materiales
para quienes nunca en su vida han hecho bisuteria, es mas ni saben que es eso xD, pues estas pequeñas piezas se compran en tiendas como por ejemplo, aqui en veracruz se llama la piedra, entre otros (no recuerdo los nombres, hace tiempo que no voy por ahi), se compran por tiras y por logica todos tienen difirentes precios.

Otra de las piezas que usaremos, pero que olvide tomarle foto, son alfileres, no son como los de costura, son unos pequeños palitos largos y "muy" flexibles (entre comillas por que a veces cuesta trabajo el doblarlos)y sirven para engarzar las piezas.
Y por logica estas piezas iran colocadas en una trozo de cola de raton (es un hilo grueso de colores que venden en las mercerias)

Proceso

bueno, asi es como se engarzan las piedras, colocamos (como se ve en la foto, esa es una pieza del coletero, solo tome fotos con esa pieza xD)

primero colocamos el alfiler en el agujerito de la piedra, en este caso es orizontal, pero las piedras de la pulsera son verticales.

bueno, ya que esta asi


con unas pinzas especiales ( gome, no tome foto, pero si van a una tienda de bisuteria pregunten por las pinzass para engarzar y les diran cuales son) se hace un circulo con el alfiler y este se enrolla en el mismo alfiler.






mas o menos asi queda, lo que sobra se enrolla hasta que ya no hay sobrantes (esas son las pinzas)
Se hace lo mismo con las otras 2 piezas y se colocan en la cola de raton.





Y asi es como luce.

Espero me hayan entendido, cualquier duda, comentario, sugerencia o peticion, postea y sera respondido n-n.

nos vemos en la siguiente parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario