jueves, 6 de agosto de 2015

Tutorial: Mochila Part.3

Hola! C:, por fin la última parte, espero que a tiempo para que puedan tener una mochila nueva antes de entrar a clases, vamos a los últimos pasos C:.

6.-  Unir el forro

Esto es lo más sencillo del mundo, uniremos las 5 piezas de los lados como si fuera una cajita.




Así se ve por abajo

7.- Unir la tela principal y las bolsas laterales


El chiste de estas bolsas es que no hay que hacer costuras de más, se deben de cortar del mismo tamaño que las piezas laterales (yo corté las piezas laterales más grandes de lo que queria)


Unimos igual que el forro.


Así es como se ve, asegurence de que las bolsas laterales y las frontales estén en la parte de abajo, no se vayan a confundir y al final no puedan usar sus bolsas xD.



Por la parte de abajo pondremos las piezas que teníamos pendientes en el post anterior y sobre esta ponemos la pieza del fondo


Así


Ya unido todo se ve de esta manera.


Vamos a poner la cinta en las piezas que colocamos en el fondo como en la foto xD.


Ya unido el forro y la parte frontal vamos a meter esta última en el forro, como en la imagen xD. Hacemos una costura en la orilla dejando una abertura lo suficientemente grande como para meter la mano. 



Le damos la vuelta hasta que quede así.


Metemos el forro dentro de las piezas frontales quedando así.


Hacemos una costura por la orilla para que no quede feito ni se esté moviendo.



Así es como debe verse.

8.- Poner detalles


Como yo soy medio despistada no dejé el espacio necesario cuado puse la solapa y los tirantes y ya no pude mandar a que le pusieran ojillos, así que compré seguros de presión de los más grandes y se los puse en los costados para cerrar un poco la bolsa.


Mi intención era ponerle hebillas a las 3 solapas pero soy un poquito coda xD (cuestan 13 pesos cada una aquí en mi ranchito), a cada una de las tiras les puse un seguro de presión, igual a la bolsa interior. 



El último detallito fue el eslabón para colgar llaveros o incluso gel antibacterial c:, solo ponen una cinta (a mi me gusta ese listón con brillantina pero como es tan delgado tuve que poner varios pedacitos) y le hacen una costura sobre la mochila.



Pues bueno, así es como hacen su mochilita, recuerden que pueden hacerla con tantas bolsas o de los colores que gusten, por ejemplo: 




Pero si al final les da flojerita hacerla, siempre pueden pedirme que les haga una, yo también las vendo C:. Mi tienda es Lunyun Cosplay Workshop, estaré feliz de atenderles.

Nos vemos en la siguiente entrada, c'nya~

No hay comentarios:

Publicar un comentario