sábado, 3 de agosto de 2013

Tutorial: Llaverito de peluche

Holaaaa!, no les ha pasado que quieren algún muñeco/peluche/llavero de algo que les gusta pero no existe, o simplemente no lo pueden costear? Bueno a mi me pasó recientemente con un videojuego con el que me traumé por culpa de mi novio uvu, así que decidí hacerme un llaverito de peluche.

A mí me quedó muy feo por eso no pongo foto del resultado final, me da pena mi engendro xD pero lo amo igual.

Por cierto, esta entrada esta programada 8D, ahora mismo estoy en la convención buahahaha. En fin, vamos con los materiales xD.



Necesitamos:

Fieltro del color que gusten
Aguja e hilo del color que gusten
Alfileres, algo para marcar la tela, tijeras
Relleno de almohadas o guata


Primero marcaremos sobre la tela doble (es decir doblaremos un pedazo de tela y le pondremos alfileres para que no se mueva) un circulo del tamaño de preferencia y el cuerpecito, igual del tamaño de preferencia.



Cortamos las piezas y unimos dejando un pequeño espacio sin unir para poder darle vuelta a las piezas.


Rellenamos nuestro muñequito y cerramos los hoyitos. Por ultimo se viste o adorna a gusto de cada quien :3.



Y eso es todo uvu, espero les guste y se entienda, nos vemos en el siguiente. C'nya~

No hay comentarios:

Publicar un comentario