jueves, 27 de junio de 2013

Tutorial : Grief Seed

Hola pequeñas criaturas (?), el dia de hoy les traigo un tutorial que me encontre en internet :) ya que no he tenido tiempo de hacer uno :C (estoy en las ultimas semanas de escuela de corte asi que me complica un poquito el horario Dx).

Es para hacer una grief seed (como dice el titulo de la entrada) y es de TheAnna, si gustan checar su pagina de deviantart (haciendo click en el nombre) pues tiene otras cositas interesantes ;).


Aqui les dejo la imagen x3.



Esta en ingles, pero con las fotos se entiende bastante bien ;), lo que uso es:

-una "pelotita separable" (no se como llamarle xD), es los estuchitos en los que vienen los juguetitos de las maquinas de monedas que a veces ponen en el super.
-Alfileres con cabecita
-Yeso
- Pintura negra y plateada
- Masa para modelaje (yo creo que se puede obtener un resultado similar con plastilina epoxica o pasta francesa)
-Algo para grabar lineas.


Espero que le entiendan bien al tutorial y si tienen dudas o algo, haganme saberlo ;), nos vemos en el siguiente tutorial x3. C'nya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario