lunes, 11 de febrero de 2013

tutorial: piedritas

Como dice la canción: "no estaba muerta, andaba de parranda" xD bueno realmente no, me quedé sin compu (de nuevo) y me la he pasado pegada a la máquina de coser ;A;.

En fin, les traigo amor (~o0o)~ ... Digo, como dice el título de la entrada, les traigo un tutorial para gemitas. Vamos directo al tutorial :).

Materiales
- 1 hoja de acetato
-2 barras de silicon y pistola de silicon (obvio xD)
-1 marcador
-esmalte para uñas del color que quieres tu piedra.

Procedimiento

1-Sobre nuestra hoja de acetato dibujaremos la forma de nuestra piedra (la que yo hare es un rombo azul).






2- Con nuestro silicon ya caliente vamos a delinear la silueta de nuestra piedra

3- Vamos rellenando la piedrita hasta que quede bien parejita



4- Dejamos secar y desprendemos

5- Ahora pintaremos la parte posterior de la piedrita con el esmalte y dejamos secar.



Ya seca la piedrita podemos pegarla o coserla en donde va :). Cabe mencionar que yo me quede sin silicon y no me salió bien ;A;. En fin, espero que les sirva y espero que nos veamos pronto T-T.

C'nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario