domingo, 10 de junio de 2012

Fotos y Tutoriales

EY! :D .... tiempo sin publicar, y por eso una disculpa, he estado mucho mas tiempo en casa de mi abuelita que en la mia, y las fotos de los tutoriales se encuentran en mi casa, asi que me ha sido imposible escribir algun tutorial Dx... pero pronto seguire con los que tengo pendientes, si no me equivoco el primero sera como hacer los cuadros del cabello de Miku.

Por otro lado este fin de semana (incluyendo hoy, domingo) mi amiga kya y yo tomamos fotos, hasta ahora ella es la que las ha tomado, pero hoy nos tomaran (se supone e-e) fotos de panty y stocking, todas estas fotos las estoy subiendo a mi deviant y las subire a mi pagina de cosplay en facebook, el boton ya esta a la izquierda del blog por si gustan pasar :3.

Por lo pronto eso es todo x3, proximamente subire los tutoriales prometidos :D, los veo en el siguiente post.

Bytes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario