viernes, 5 de febrero de 2010

...

hola chic@s, pues una disculpa por no subir ni un solo tutorial, desde antier he tenido ciertos problemillas que me impiden subir.. nada XD.

Primero mi lap se volvio loca y desaparecio mis tutoriales, casi la aviento por la ventana, y desde ayer ando mas enferma que un zombie XD.

En cuanto me recupere o me sienta mejor me pondre al corriente con lo que les debo.

Ademas estoy preparando un tutorial para enseñarles a hacer el nudo mariposa en un obi, para los que no saben, el obi es la cinta que se pone en la cintura justo abajo del busto (en mujeres), cuando usan un kimono o yukata.
Y el nudo mariposa es el que usa yuna en su traje version de invocadora.

Ademas les aviso que mi mama y yo pensamos poner nuestro sitio de venta de cosplays, asi que enlasare a este el blog del mismo (aun esta bajo construccion).

Sin mas me despido y esperen los tutoriales =P.

stay tuned =P.

1 comentario:

  1. xDD creeme que conosco unos que otros quienes simulan tenerlo.

    Pero bueno xD, era para que entendieran mas o menos donde va xD.

    ResponderEliminar