martes, 29 de diciembre de 2009

tutorial : serah farron (aretes)

bien, comenzare con los aretes ya que son relativamente sencillos, pero antes que nada quiero corregir algo que escribi en el tutorial del collar, sugeri pintar con esmalte la bolita, pues NO LO HAGAN! xD, no recordaba que el esmalte se "come" (degrada xD) el unicel, asi que mejor usen el pegamento (mi mama me recordo cuando estaba apunto de pintar mis bolitas, bendita sea que lo hizo antes y no despues xD).

Bueno ahora si el tutorial, lo que usaremos sera:

Materiales
carton o cartulina, en lo personal preferi el carton delgadito de las cajas de cereal, ya que la cartulina me cuesta mas trabajo cortarla
1 par de aretes viejos, pero! tienen que ser de mmm.. no se como se llamen pero son los que tienen una bolita para ponerlos en la oreja, en la foto se ven.
pintura plateada y negra, 2 eslabones, kola loka y esmalte (esta vez si se puede usar XD) o el pegamento liquido.

Bien lo primero sera dibujar los gatitos y las colas en el carton, asi como se ve en la foto (mis gatos estan horribles XD, pero la idea es que esten sentados de medio perfil)
ya que esten listos, se recortan.





una vez recortados, les hacemos unos pequeños agujeritos en los extremos inferiores (a los gatitos), y las colitas en la parte superior, asi se podran engarzar con los eslabones, ya listos los pintamos primero de negro, dejamos secar por unos minutos, pero no por completo, y despues pintamos con el plateado, pero rebajado con un poco de agua, asi el plateado sera un poco mas oscuro.
se vera asi



una vez secos, ponemos los eslabones y los pegamos con kola loka a los aretes, y listo, terminados xDDD









espero les salga y me entiendan xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario